Canal 33 TV y Radio Intercontinental refuerzan estos días su programación con villancicos y espacios destacados

   

    Canal 33 TV y Radio Intercontinental refuerzan estos días su programación emitiendo los villancicos más tradicionales y con espacios destacados de este tiempo en familia en la que la radio y la televisión cobran protagonismo.

    Así, desde antes de Navidad la televisión local de Madrid emite los villancicos que los coros de colegios madrileños que han pasado por la Real Casa de Correos y también de varios municipio de la región. Le acompaña en este recorrido el tradicional saludo navideño de distintos alcaldes de la región, como los de Leganés, Tres Cantos, Torrelodones, Parla, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Boadilla del Monte o Arroyomolinos.

   Canal 33 también está transmitiendo estos días toda la programación navideña de distintas localidades de la región y acerca a los espectadores la importancia de acudir en estas fiestas a los mercados municipales, con sendos reportajes en profundidad sobre el Mercado de Tirso de Molina y el de Puente de Vallecas. Serán los primeros de otros tantos que llegarán este año.

RADIO INTERCONTINENTAL, UNA RADIO FAMILIAR

   Por su parte, Radio Intercontinental Madrid, que reabrió sus emisiones a mediados de septiembre en el 95.4 de la FM madrileña, no ha perdido su cita con la tradición con la emisión de aquellos villancicos "que nos trasladan en el tiempo, a todos esos momentos importantes de nuestra vida, tiempo de familia, amigos y allegados".

   Dicha programación especial incluye el Cuento de Navidad de la Radio, en el que con texto del director de la radio, Enrique Riobóo, y locución de la presentadora del espacio 'Caliente y Frío' Gemma Serrano, trasladan a los oyentes una parte de la historia de esta veterana radio nacida en la postguerra española. Y que dio luz a programas tan míticos como 'Ruede la bola', 'El auto de la fortuna' o 'El consultorio de Elena Francis'.

   Riobóo, que también dirige Canal 33 y la Guíade Aluche-Latina -que ha ofrecido toda la programación del distrito a sus vecinos en el último número- ha subrayado estos días tan especiales el "privilegio" de vivir en la Comunidad de Madrid, "una gran región símbolo de oportunidades donde nadie pregunta de dónde vienes o a dónde vas".

   "Madrid es libertad. En Madrid puede ocurrir de todo, se pueden cumplir cualquiera de nuestros sueños. Es una gran región, símbolo de libertad. Todo es posible aquí, como resucitar una radio cerrada, como hemos hecho con Radio Intercontinental, o de continuar en 2024 la imprescindible labor del periodismo local que se hace en Canal 33 y en los periódicos locales como Guía de Aluche-Latina", ha indicado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Radio Intercontinental Madrid refuerza su programación con nuevos espacios de emprendedores, humor y musicales

Un gran proyecto de radio:
Nuevos estrenos en menos de un mes!!!

Radio Intercontinental vuelve a las ondas con gran respaldo del mundo político, periodístico y cultural de Madrid