Un gran proyecto de radio:
Nuevos estrenos en menos de un mes!!!


Ya en antena, cada hora en punto, el nuevo indicativoTVE. Incluye el indicativo de la emisora con una banda sonora de una serie o programa histórico de TVE, la tele de nuestra vida, la de todos. ¿Recuerdas?

Este mes también está previsto el estreno de NOCHES DE HUMOR, con Tip y Coll, Arévalo, Eugenio, ... y otros destacados humoristas que consiguieron arrancarnos muchas sonrisas en tiempos más difíciles. 

También LA TUNA será protagonista de un programa semanal NOCHE DE RONDA. 

En menos de un mes esta historica emisora madrileña ha renacido (había sido cerrada hace año y medio) y está procediendo al rescate de sus más históricos formatos (el cierre de Decisión Radio también había afectado a algunos programas)

Ya están en antena RADIO HORA (de 7 a 9, de lunes a viernes), CALIENTE Y FRIO (de 21 a 22 horas, de lunes a viernes) y Albert Castillón, (de lunes a viernes, a las 9 de la mañana). Además de Esperanza y Vida, Cuarto Tercio, La Terraza, los programas de deportes de Juanma Álamo (lunes, jueves y viernes, 22 horas)... 

Próximamente también PETICIONES DEL OYENTE, ring, ring,.. Madrid al habla 

Todo ello combinado con una RADIO FORMULA muy de autor, dedicada a todos aquellos mayores de 40 años, la generación de baby boom. 
También rescatamos la sensacional música que marcó la juventud de toda esta generación, la nuestra:
Camilo Sesto, Cecilia, Jorge Sepúlveda, Mari Trini, Machín, Nino Bravo, Salomé...  ya no programados prácticamente en ninguna radio músical. Allá donde estén ... va por ellos.

Procuraremos estar a la altura de esta gran ciudad y sus habitantes. 

#VamosMadrid  

Y preparando nuevas y agradables sorpresas!!! 

Pincha aquí y sigue su emisión. También en la FM madrileña 95.4 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Radio Intercontinental Madrid refuerza su programación con nuevos espacios de emprendedores, humor y musicales

Radio Intercontinental vuelve a las ondas con gran respaldo del mundo político, periodístico y cultural de Madrid