'Radio Hora', informativo matinal decano, cumplió 52 años con un programa especial en el que abrió los micrófonos a 30 oyentes

-Es el informativo matinal decano de la radio española, con el lema "Informamos más y mejor en menos tiempo".

'Radio Hora', informativo matinal de Radio Intercontinental, cumplió 52 años de vida y lo celebró con un programa especial en el que abrió los micrófonos a 30 radioyentes.

'Radio Hora' (de 7 a 9 de la mañana, en 95.4 FM Madrid y en radiointercontinental.net) conmemoró sus 52 años de vida con un programa especial, emitido el 14 de febrero de 2024. Recuperaron viejos anuncios, voces y audios de la época, y publicidad en directo; además de dar entrada al plató, vía telefónica y sin ningún tipo de criba, a 30 seguidores del espacio.

Precisamente, el 14 de febrero de 1972 empezó sus emisiones en Radio España de la mano de los locutores cubanos Enrique Dausá y Rigoberto Ferrera Álvarez.

En la actualidad, de la mano del presentador, Gerardo Quintana, y de su compañero locutor Fernando Ballesteros, continúa activa y vigente una fórmula radiofónica con más de medio siglo de vida. 

Formato atemporal y de vigencia actual

"El ejemplo de que Radio Hora es un formato de tremenda actualidad y vigencia es que entre los 30 radioyentes que entraron en directo, en el especial, había dos chicas de 16 años, una de Majadahonda y otra de Carabanchel, y una señora, Felisa, de 97 años, que nos llamó desde Chamberí", explica Quintana.

"Radio Hora es atemporal y atrae a todo tipo de público desde jóvenes hasta mayores, pasando por gente de media edad, hombres y mujeres. Y, para premiar su fidelidad, en el programa especial regalamos a todos los intervinientes una taza conmemorativa de nuestro espacio radiofónico", añadió.

Para escuchar el Programa Especial 52 aniversario, pinchad en este enlace

Comentarios

Entradas populares de este blog

Radio Intercontinental Madrid refuerza su programación con nuevos espacios de emprendedores, humor y musicales

Un gran proyecto de radio:
Nuevos estrenos en menos de un mes!!!

Radio Intercontinental vuelve a las ondas con gran respaldo del mundo político, periodístico y cultural de Madrid