Programa: EL QUITAMIEDOS


Cada semana entrevistamos a personas de diferentes ámbitos (social, artístico, empresarial, económico y político), para tratar temas que estén de actualidad enfocados desde la perspectiva original y juguetona de su presentador, con la única intención de suscitar un debate en el que cualquier persona podría dar su opinión al respecto.

Orientado a cualquier ciudadano que nos escuche, abordamos desde lo ameno y divertido, su esfera más privada acerca de los miedos personales que cada uno de ellos padece, transmitiendo a nuestros oyentes, lo gracioso del reflejo de los suyos propios, pero siempre desde el divertimento, educación y en el marco de una excelente sintonía.

Por tanto, “El Quitamiedos” es un programa de radio completamente diferente a lo existente en el dial con un marcado carácter divulgativo y de entretenimiento abierto a cualquier edad que lo hace distinto al resto.

Llevamos cuatro años en emisión y vemos que hay una gran aceptación en el modo de hacer lo que hacemos, sin pretensión más que la de divertirnos y divertirles, introduciendo una hora a la semana de buen rollo y alegría, a través de su director y presentador, Fernando Fanego, con su peculiar forma de conducir este original programa en las ondas.

Muchas gracias, por confiar en el empeño de hacer algo divertido y diferente en la radio con una sonrisa que, a nadie, de momento, le pasa desapercibido.

LOS LUNES, A LAS 18 HORAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Radio Intercontinental Madrid refuerza su programación con nuevos espacios de emprendedores, humor y musicales

Un gran proyecto de radio:
Nuevos estrenos en menos de un mes!!!

Radio Intercontinental vuelve a las ondas con gran respaldo del mundo político, periodístico y cultural de Madrid